Compartir
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 16:43:55
hola muchach@s , soy nueva en el foro, y estoy desesperada con mi autito, pasa que debido a un mal conductor, mi embrague quedo accionado todo el tiempo, el pedal se mueve en vacio y los pedales se pueden pasar con mucho esfuerzo , esoty muy desesperada, porque culpo al conductor obviamente, y al cilindro esclavo, porque este embrague es de accionamiento hidraulico, pero quiero tener mas opiniones, de alguien con mayor experiencia, que me de un aporte util, porfavor, no se si saben, pero en chile hubo un terremoto y necesito usar el auto para ir a buscar a mi viejo, que esta lejos muy lejos...en fin, agradesco sus aportes de antemano, gracias


saludos a todos!
Martes, 02 de Marzo de 2010, 00:05:19
   A ver, primeros mis condolencias por lo ocurrido alla, y por la mala noticia que tambien te tengo que dar, la mayoria de las veces que sucede esto es que el embrague al estar tan gastado, pues se mete el rodamiento que hay en el embrague, dentro de la prensa y entonces la orquilla de empuje se queda tan adentro, que el bastago de la bombita esclava que tu le dices, se sale del cilindro, y lo otro es ver si no se te boto todo el liquido, si es asi pues puede ser que sea cambiar la bomba auxiliar, todo depende, asi que yo con tan poca descripcion no puedo decidir, exactamente lo que es. Ojala que no sea tanto, pero bueno sino tendras que cambiar el embrague completo y eso te lo hacen en un dia.
   Saludos y mucha suerte de todo corazon.
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 04:38:08
Bueno, si, de verdad el pedal esta todo chorreadisimo, asi que le rellene el liquido no mas porque estaba seco, por ahora, hasta tener tiempo, de todas formas, he oido mas que sea la bomba, seria lo ideal, porque lo otro es complicadisimo, es una grandisima poaja, pero el disco embrague esta re nuevo, hace cmo un mes le cambie el cilndro esclavo , el disco y la prensa, asi que ojala sea solo eso
gracias por tu ayuda, y gracias por las bonitas palabras!

saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.