Compartir
Martes, 16 de Marzo de 2010, 04:56:00
hola, tengo un hyundai elantra 2006, motor 2.0, hace unos dias se presento una falla,  el motor sonaba mal y se recalento por menos de 5 minutos. lo lleve al taller y me Comenta el mecanico que le cambio bujias y cables, y le faltaba agua al radiador. le completo el agua y lo prendio!! comenzo a salir humo blanco por el escape y se apago! no prendio mas! luego me dice que se daño la camara del motor, le quito la empacadura, se veia bien , las valvulas tenian un poco de ollin negro y no se ve la camara mal! me dice que hay que cepillarlas , las va a mandar a la rectificadora y me dice que hay que cambiar anillos de los pistones! los cilindros los toque y estan lisos! enteros! antes de esta falla recorri 200 km y el carro estaba muy bien , nunca consumia aceite ,  no calentaba, ni votaba humo por el escape, tiene 90000 km de recorrido, esta conmigo de agencia!! que debo hacer? no me da confianza el mecanico! si alguien sabe cual pude ser la falla y la reparacion , por favor avisenme! antes que me dañen el carro! gracias! vivo en venezuela y me parece que el hyundai elantra motor 2.0 es un excelente carro!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.