Compartir
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 06:55:13
Marca: Hyundai
Modelo: Verna
Año: 2001
Kilómetros: 85300
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 185
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: DOHC
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos y saludos desde Nicaragua!

Para empezar les dire que Hace 3 años compre un Hyundai Verna 2001 en un autolote

Nunca me dio problemas hasta que claro comencé a sentirlo un poco descompresionadito
y después el gasto excesivo de aceite, asi que lo lleve al mecanico que obviamente me dijo;
que ya le tocaba su Overhaul lo cual acepte con resignación asi que fui a buscar cada repuesto
para el motor tratando de comprar lo mejor para mi carrito, despues de hecho el Overhaul sentía mucha
vibracion en el timón asi que pedi que revisaran el disco del clutch los soportes y el aire acondicionado
ya que con el aire puesto se siente mas la vibración, el mecanico dice que como los soportes son nuevos todos
pues la vibracion es normal y poco a poco ira desapareciendo pero el carro vibra y no me gusta mucho que digamos,
ya que mi carrito siempre a sido super silencioso si con decirles que si no lo acelero no me daba cuenta que estaba
en marcha.


agradeciendoles su ayuda de antemano les pido que me sugieran alguna forma para desaparecer esa vibración o ya de plano es
normal que vibre tanto después de un Overhaul al motor? por que yo pienso que no !

Gracias y espero sus consejos.
Jueves, 06 de Junio de 2013, 12:56:47
Saludos Suamy, por lo general cuando hay vibración en el volante es por balanceo de las ruedas delanteras desde luego, revisa rotulas, terminales, las bases del motor, esto es por lo general lo que provoca tanta vibración.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.