Compartir
Lunes, 02 de Junio de 2014, 21:07:10
Marca: Hyundai
Modelo: ix35
Año: 2010
Kilómetros: 49.000
Cilindrada:
Potencia (CV): 164
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:


Hola
Tengo un gran problema con un hyundai ix35 2.0 gasolina de 163 cv.

Me compré este coche nuevo hace unos 3 años y 8 meses. El coche hasta los 2 años y medio ha ido perfectamente. A los 2 años y medio, empezó a pegarme tirones al iniciar marchas cortas.. primera y segunda. Al acelera se nota una perdida de potencia bastante grande... Lo llevo al taller hyundai y no les sale ningún error. Al poco tiempo después insisto que va mal y detectan que un inyector está mal.. Le cambian el inyector y lo REPROGRAMAN y el coche va PERFECTO.. a las 2 semanas después , a los 120 kilómetro mas o menos, noto de nuevo una gran perdida de potencia y de nuevo tirones en marchas cortas.. sobre todo al iniciar las marchas primera y segunda... Lo vuelvo a llevar al taller.. hacen limpieza de mariposas, miran todo que no haya ningún error de nada... y lo vuelven a reprogramar. Me lo dan y de nuevo vuelve a ir PERFECTÍSIMO. Como cuando lo compré.. pasan 2 semanas y después de nuevo de circular durante unos 120 kilometros.. de NUEVO, vuelve a dar tirones al inicio de marchas cortas (primera y segunda) notable perdida de potencia en la aceleración.
Por favor, a ver que creéis que puede ser..

Es algo que modifica las configuración de la centralita.. o no se.. porque le he dicho en el taller, que a ver si era problema de la centralita pero me dicen que no.. pero tampoco saben que es..
Martes, 03 de Junio de 2014, 14:12:17
Habría que revisar la sonda Lambda y el sensor Map, no se si se controlaron los filtros de aire y naftas, entra en esta pagina, clubhyundaies.com y en clubhiunday.com.ar a ver si hay algo más sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Miércoles, 29 de Octubre de 2014, 07:17:49
como esta el filtro de gasolina? los inyectores podrian estar sucios. entre otras cosas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.