Compartir
Viernes, 26 de Agosto de 2022, 21:30:58
Marca: Hyundai
Modelo: i40
Año: 2013
Kilómetros: 50.548
Cilindrada: 1700
Potencia (CV): 85
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

¡Hola! Me pasa algo curioso con el aire acondicionado de mi i40, llevo muchos años así, le hemos hecho carga de aire y nada, no tiene fugas.

El tema es que cuando el coche está en frío, sale aire frío sin problema, pero cuando al coche le pega mucho el sol, es decir, se calienta, ya no hay manera que eche aire frío y sale el aire ardiendo. En invierno no me pasa eso, pues al hacer frío y el coche por fuera no se calienta, pues me echa el aire frío sin problema. El mecánico le ha pasado la máquina para ver los errores (si hay algún sensor o algo estropeado) y está todo correcto, es decir, ni el mecánico sabe porqué ocurre esto :-(

Me gustaría saber si vosotros tenéis conocimiento de qué puede ser y cómo arreglarlo, pues es llegar el verano, y tener calefacción, y llegar el invierno, y tener aire frío... un cachondeo vaya xDDDDDD

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 09:18:04
cuando enciendes el aire acondicionado has revisado si se acopla el embrague del compresor de A/C y se activa el ventilador que se encuentra enfrente del vehiculo ya sea en verano o en invierno?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.