Compartir
Viernes, 16 de Julio de 2010, 22:08:20
hola a todos.. tengo un problema kn mi accent 99. les cuento.... estando el motor frio parte y anda sin ningun problema, pero cuando llega a la temperatura normal del auto masomenos a los 15 minutos se para y no hace nada, no da chispa.....le cambie las bujias, el cble de bujias e incluso la bobina y nada sigue igual....tengo que andar con el ventilador prendido todo el rato pa que no se pare.. porfavor un poko de ayuda... de ante mano gracias
Viernes, 16 de Julio de 2010, 23:28:27
que tal, yo tengo un hyundai elantra 92 y tengo ma o menos el mismo problemita, todo anda muy bien hasta que se calienta un poco, hasta donde he podido averiguar seria el sensor de posicion del ciguenal, dicen que en algunos autos este sensor esta dentro del distribuidor y en otros simplemente esta algo asi como enbutido en el motor por el sector de las poleas. espero averigues algo.
Sábado, 17 de Julio de 2010, 05:13:04
si algo sobre eso estube averiguando.. tu sabes alguna forma de probar ese sensor.. antes de cambiarlo y gastar dinero..!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.