Compartir
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 18:05:09
...Buenas amigos necesito un consejo o una sugerencia, mi carro es elantra 2006, recien limpie los inyectores, y cambie bujias, y ante de eso funcionaba bien, solo que tenia la idea de que se aceleraba de repente en carretera hace poco viaje y llegando a mi casa fallo que revolucionaba mucho y apenas iba a 60 con quinta,,me han dicho que puede ser que no este pasando gasolina , otros me dicen que el cuerpo de aceleracion esta tapado y filtra poca gasolina o tros dicen que la pila etc...no se pero deduzco a simple vista que tiene que ver con la gasolina, y por eso no tiene potencia...agradezco cualquier comentario...
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 21:31:13
te recomiendo que lo scanees y si tiene obturador y pedal electronico que lo revisen.
Martes, 25 de Mayo de 2010, 05:22:00
cambia los cables de las bujias y ponle los DENSO R o los NGK que son los originales
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 00:30:11
Hola creo que te esta fallando el sistema de embrage disco ,prensa y rodamiento de empuje se cambian el conjunto es mas seguro chao que te balla bien (si el motor se aselera y no arrastra normal es pegado que es el embrage)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.