Compartir
Miércoles, 06 de Febrero de 2008, 21:01:36
Soy nuevo en el foro. Poseo una Hyundai Matriz GL 2007, automatica, 1.8. Tiene 15.000 Kilometros. El problema es el siguiente. Desde que compre el vehículo ha tenido problemas para encender la primera vez, tenía que intentar dos y tres veces. Lo he llevado en diversas oportunidades a los concesionarios y me dicen que todo esta bien, sin embargo, el problema persiste y se hace peor, ya que ahora la falla no es solo cuando esta "frio", sino que en cualquier momento le ocurre, pareciera que no pasará corriente. Se que hay un post muy parecido, pero quise iniciar este tema ya que el vehículo esta practicamente nuevo y la respuesta dada no se si se adapta también a este caso. Por favor disculpen mi ignorancia. Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.
Martes, 19 de Febrero de 2008, 01:08:35
Saludos a todos los del foro. Hoy es mi primera experiencia entodomecanica y me encuentro que yo tambien tengo el problema similar al Hyundai pero en un nissan 94. al primer arranque en la mañana tengo darle hasta cinco llavazos y bombear el acelerador; durante el dia ya arranca mas o menos normal. tambien quisiera me ayudaran.
Martes, 19 de Febrero de 2008, 01:24:21
hay que  sustituir los sensores de eje  de levas y el de pms  o cigueñal, si persiste el problema,solo puede ser del la bomba de combustible que esta dentro del deposito de gasolina, hay que oir si suena cuando damios el contacto, si lo hace, hay que sustituir el rele que acciona dicha bomba  a traves del la llave de contacto, en españa las hyundai  matrix ,hubo algunas unidades que el conector electrico que esta en el deposito de combustible  se recalentaba y fallaba el motor,las  cambiaron sin coste para el cliente, en los talleres  de hyundai, se puede ver , levantando el asiento trasero, y quitando una tapa  de plastico para acceder aesos cables y ala bomba electrica, suerte.
Domingo, 20 de Abril de 2008, 03:44:16
Hola, yo soy nueva en todomecanica y tengo un problema similar al tuyo aunque mi carro es un Hyundai elantra 97, el carro no quiere arrancar y algunas veces aunque se le de llave muchas veces no lo hace mientras que en otras arranca al toque; me dicen que es un problema con la bobina pero no estoy segura ya que todos dicen algo distinto ( mecanicos) Necesito ayuda :)
Lunes, 21 de Abril de 2008, 03:17:59
para el elantra 97, sustituye el sensor de cigueñal y veras como se corrige el problema, situado cerca del embrague o volantemotor si es automatico, lleva un tornilo de sijeccion y una conesion electrica, si esta mal, el vehiculo se detiene o no arranca, escucha al poner el contacto si oyes un zumbido en la  parte trasera del coche, es la bomba gasolina, si suena es que llega gasolina al motor, asi descartas que sea la bomba combustible, mira en la zona de los injecctoresy del reulador de presion de los inyectores, que no haya nada suelto ni ninguna manguera rota o picada de aire o gasolina, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.