Compartir
Miércoles, 17 de Octubre de 2007, 02:29:46
Buenas tengo un hyundai pony 1.5 gsi de rallyes .Corriendo una prueba derrepente el coche se quedo a tres cilindros.Mas tarde abrimos la culata y veo que la junta de culata esta quemada uniendo dos cilindros.una de las valvulas esta doblada.Procedo a planificar la culata y cambiar las valvulas retenes y juntas del carburador mi pregunta ¿con que kilos de presion de dinamometrica aprieto la culata y la inyeccion a la culata?¿Las juntas llevan algun tipo de pasta? sin mas gracias espero su respuesta. Un saludo.
Miércoles, 17 de Octubre de 2007, 13:26:08
Puedes decir el codigo de motor, me salen 4 diferentes con aprietes totalmente distintos
Un saludo
Miércoles, 17 de Octubre de 2007, 16:17:15
busca en el auto data sobre el apriete, y además sale el orden de apriete
Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 21:27:09


GENERALMENTE SON 70 LIBRAS DE APRETE.
debes calentar los pernos ante de instalar
el primer aprete debe ser de 50 libras.y luego
el segundo aprete debe ser de 70 libras.
despues  de 1500 kilometros recorridos reapretas a 70 libras con torque
se  apreta la culata de almedio hacia afuera hacia ambos lados y cruzado.
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 11:41:47
rcg nac te lo ha explicado muy bien de todas formas descargate el archivo AUTODATA 2004,  0,     2005   y tendras todos los datos mecanicos ,revisiones,correas,y electricidad de tu hyundai pony para que puedas mantener o reparar tu solo el pony.yo tengo un hyundai elantra 1.9 diesel aqui en españa y con este programa  autodata lo mantengo mecanicamente bien.un saludo y suerte , y muy importante ponle una junta de culata nueva y de calidad para que no te se averie con los kilometros y si tuvistes un calenton antes de la averia,ponle un termostato nuevo.va ala salida de la culata en un manguito gordo en una pieza metalica redonda.hasta pronto. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.