Compartir
Miércoles, 21 de Marzo de 2007, 15:56:15
Hola a todos. Tengo un problema con el fusible del ECU (20A), al dar contacto se quema inmediatamente. Sacamos la ECU y no se quema.  Alguien tiene alguna idea aparte de que el ECU está malo?, podría ser otra la causa de que se quema el fusible?

Muchas gracias.
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 04:37:16
Si la inyeccion tiene modulo de encendido externo se debe controlar, bomba de combustible, sonda lambda, inyectores, electrovalvula de ralenti canister y egr.(controlar cableado y actuadores y sensores)
Si no posee modulo de encendido externo, es decir está incluido dentro de la ECU debes controlar la bomba de combustible y la sonda lambda. Si tienes dudas para comprobarvuelve aescribir.
ingeniero
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 19:45:54
Estimado:

Se chequearon los items que me propusiste, pero estan en orden. ¿Es factible someter el vehículo a un chequeo con scanner, saldrá como resultado si está malo el ECU?
Miércoles, 04 de Abril de 2007, 07:36:59
si la Ecu no tiene alimentacion no podras hacerle un diagnostico, porque no tendras comunicacion,indicame cual tipo de inyeccion tienes , si es con amplificador incorporado o externo, y tambien mandame cuantos terminales posee el conector de diagnostico(12 o 16), DIME QUE CILINDRADA ES Y EL TIPO DE MOTOR.
ingeniero
Jueves, 12 de Abril de 2007, 15:49:39
HOLA MIRA YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR Y ME LO SOLUCIONARON YO MUCHO NO ENTIENDO DE ECU EL NOMBRE DEL LUGAR ES MASTERCHIP LO ENCONTRAS EN INTERNET
ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR
Jueves, 24 de Enero de 2008, 22:37:49
basta con con abrir la ecm y quitar la vdr que seguro ha entrado en cortocircuito ya sea por fallo del ragulador de voltaje del alternador o por un cargador externo esta se identifica facilmente es redonda y bastante grande esta localizada mas o menos en el centro de la ecm claro que estas ecu s  siemens estan bañadas en silicona pero es facil de cortar las patillas de esa VDR  bien ahora funciona la ecu pero debemos de reponer la VDR si no queremos que al proximo subidon de voltaje se destruya completamente.  Saludos  Candido :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.