Compartir
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 10:14:29
Buenas, soy el propietario de un hyundai getz, con el que estoy en general contento pero me ha pasado dos veces ya que cuando esta el suelo mojado se me ha quedado la dirrecion bloqueada un par de segundos, quisiera saber a que es debido para arreglarlo cuanto antes ya que es un tema que me preocupa, como es normal, saludos a todos y muchas gracias
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 10:42:15
hola paco dime cuando te se queda bloqueada la direccion chilla o olles chillar la correa de accesorios?si es asi es que esta destensada o muy vieja y al humedecerse patina  ,esta mueve la bomba .PERO si es electrica la direccion, has de revisar que la centralita esta estanca y no le entra humedad va situada bajo el salpicadero en la barra de la direccion por dentro del coche, pero  creo que tu problema esta en una caja de reles y fusibles que esta situada en el motor cerca la bateria y puede que esta este sin tapa o le entre agua cuando llueve localizala y aislala con una bolsa de plastico y secala si esta mojada con aire comprimido  saludos y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.