Compartir
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 17:16:13
Hola soy de panamá tengo un problema con mi carro. Lo siguiente es que mi carro en ocasión andaba unos klmtros y se pagaba de la nada hasta que un día se apago y no encendió... cambie filtro gasolina, cambie bomba de gasolina, limpie inyectores..Ahora cuando trato de ascenderlo arranca como sin fuerza y cuando trato de acelerarlo se apaga...sin embargo cuando hecho gasolina directamente a la toma del aire arranca con fuerza pero una vez que la quema se apaga...me puedan ayudar..Gracias
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 21:37:14
Hola: tienes que checar la presion en el riel de inyectores , para esto necesitas un manometro, ahora es evidente de acuerdo con los sintomas que describes , que el problema lo tienes en el sistema de alimentacioon de combustible, checa que la bomba trabaje al abrir el switch de ignicion, tambien conecta el manometro paa saber si en ealidad tienes pesion y cuanta .ok.  la especificada es de 37 psis, para un motor 1.5L del 95, ok tambien seria bueno que dijeras que modelo es tu accent, para checar el circuito de la bomba y especificaciones ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.