Compartir
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 03:06:14
buenas noches a todos tengo una honda vbr 600 f-2 modelo 1991 hace unos dias le comenzo un ruido en el interior del motor se escucha en el centro del motor me comento un amigo que es la cadena de distribucion o el tenzor o la guia de la misma nada mas lo hace estando en frio despues de tomar una sierta temperatura se le va quitando poco a poco desaparece el ruido no se si tenga otra consecuencia en el motor si la sigo circulando asi ya que la uso cada 3 dia o abeses diario me gustaria que alguien me acosejara que hacer.........  :(
Martes, 29 de Marzo de 2011, 14:11:07
Si efectivamente puede ser la cadena de distribución o el tensor, pero, te recomendaria que verifiques la presión del aceite si es la adecuada, si la presión es más baja de lo especificado no vence la tensión del resorte del tensor y ruedas con la cadena floja y claro cuando ya hay mas lubricación se disminuye el ruido ... espero ayudarte ...saludos  http://consejoautos.blogspot.com/
Mec
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 03:54:32
efectivamente despues de hecharla a andar baja el ruido de la cadena, que me recomiendas hacer cambiar la bomba de aceite o como puedo revisar la preion de aceite y con que aparato o que es lo que me sugieres
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.