Compartir
Martes, 21 de Junio de 2011, 01:09:40

Ficha técnica
Marca:  honda
Modelo: fmx
Año: 2007
Kilómetros: 12000
Cilindradada: 650
Combustible: gasolina
Modificaciones de la moto: no tiene modificaciones

Descripción:  Compré mi moto hace dos meses, y noté que cuando paso de 80 km/h si mantengo constante el acelerador, o si acelero más bruscamente y cierro totalmente el puño del acelerador, la moto hace como unos amagos, como si estuviera entrando en reserva (tiene el motor de la dominator con grifo y carburador), la he llevado al la casa honda y a un taller independiente y en ambos casos me han dicho que es el kit de transmisión, y lo he cambiado, aunque sabía que eso no era. Le he puesto un filtro del aire nuevo (Original) y le he cambiado la bujia, pero nada, sigue haciendolo. El del taller ha limpiado el carburador, y dice que está todo bien pero que estos problemas a veces no se pueden arreglar, vamos que me ha invitado a sacar mi moto de su taller y lo he hecho. de verdad que no son pequeños tironcillos de una monocilindrica, son amagos como si se estuviera quedando en reserva pero que cuando abres el puño desaparece, pero al soltarlo vuelve a aparecer. Por ciudad va de maravilla, pero si intentas ir con ella a 100km/h de forma constante se hace muy incomodo. He hablado con el dueño anterior y me ha dicho que el no notaba nada, y que la llevara al mecanico, pero claro, ¿Que le puedo reclamar si ni siquiera se que es lo que falla?

   Por favor, si alguien me puede orientar, se lo agradecería mucho, ya que estoy bastante desilusionado.

   Un saludo
Jueves, 23 de Junio de 2011, 17:49:01
Hola llevala algun taller que tu conozcas o tengas amistad y que te aga una carburacion lo que seria subir chicle de alta porke lo que me estas comentando de los tirones es falta de gasolina yo pienso que seria ajustar eso y ya esta espero averte alludado. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.