Compartir
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 16:55:00
hola a todos, necesita saber si alguien tiene una moto honda cbf 150 unicorn y la modifico.
yo quiero hacerles algunas modificaciones como porejemplo cambiarle el tubo de escape para que suene mas ya que la moto es muy silenciosa, por otra parte cambiarle tambien la bujia y el carburador. etc
si alguien de ustedes sabe alguito de este tema le agradeceriaa que meescribiera y me comunicara sobre el tema ok
gracias a todos y espero pronta respuesta.bye mogteros
Domingo, 24 de Abril de 2011, 13:08:08
el carburador es muy bueno yo te aconsejaria q no lo cambies lo q mejor q puedes hacer es cambiarle el filtro a uno q ty de mas potencia y asi podras tener una moto con un sonido un poco mas fuerte y si tu quieres tambien puedes cambiarl el escape x un mofles o una basuca,sobre la bujia puedes instalarle una de iridio NGK-CR8EIX q es muy buena o una bujia de xenon q t da una ilumincion nitida o una HD4,n t recomiendo q la suspendas ya q n qda bien y te molesta yo la suspendi y le quita la vistosidad.
Viernes, 26 de Abril de 2019, 20:07:43
yo le cambien el stator y el retificador para poner otras luces (led) y solo le hice dos huacomas al tubo de escape
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.