Compartir
Sábado, 17 de Septiembre de 2011, 15:33:16
Ultima modificación: Martes, 20 de Septiembre de 2011, 23:26:36 por franco_nir
hola como estan hace poco me registre y estoy buscando que me puedan ayudar con un problema. tengo una moto honda nighthawk 250 modelo 1993. cuando le doy arranque la moto enciende muy bien pero cuando quiero acelerar se apaga. creo que el problema esta en el carburador pero no se muy bien que puede ser.la moto estuvo parada x mas de 3 años.les agradezco si pueden darme algun dato de que pueda ser y como repararlo.muchas gracias.
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 15:35:00
hola!!!
lo primero.... si una moto/coche esta parado desde mas de 1 año lo mejor es limpiar el carburador y todos los canductos de fluidos (liquido de frenos, agua ,aceite...)
yo creo que es del efecto ventturi, que no hace su funcion corectamente, hay un producto que limpia dpm los carburadores que se llama "carburclean" y no cuesta mucho , es en spray
si lo compras lavalo bien y no toques mucho las "gordas" (las boyas blancas que hay en la parte baja del carburador)
y nada mas , con cuidado y con tiempo se hace bien (en una mañana lo tienes a punto)
espero haberte ayudado
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.