Compartir
Jueves, 09 de Noviembre de 2006, 23:38:29
Saludos al foro, recientemente me he registrado y me parece muy util e interesante ..

Tengo un vehiculo Honda Civic 97, estandar, tipo racing, con pipa, el problema es que cuando lo enciendo en frio (en la mañana o despues de 8 hrs. de trabajo), el marcador de las revoluciones del motor oscila entre 1 y 2, hace como que va a apagarse, hace ruido y se siente el motor muy inestable, hace unos dias encendió el led de "check engine" entonces, cambie el aceite de motor, le hice limpieza de inyectores y le cambié las bujias, pero el led de "check engine" permanece encendido. Bueno, este problema desaparece cuando conduzco un par de kilometros o el motor esta "caliente". Un amigo hizo un puente en el conector hacia la computadora, hice start y el check engine parpadeó 7 veces en tres intervalos, me dijeron que la computadora detectó el codigo de problema 07, pero no se que significa ese codigo ..

Muchas gracias por sus respuestas o sugerencias ... Saludos desde El Salvador ...
Viernes, 10 de Noviembre de 2006, 02:58:19
amigo el codigo 07 te indica falla en el sensor de mariposa,  costrola la tencion en los terminales y fijate si cuando mueves la mariposa varia  sin saltos, tambien controla el cableado , la ficha, y si tiene cortocircuito a masa o a positivo.
tambien es posible que esté suelto y haya modificado su posición
ingeniero
Martes, 14 de Noviembre de 2006, 04:01:45
Es muy probable que el problema tenga algo que ver con la valvula que regula la entrada de gasolina al momento de encenderlo. Trata de removerla y limpiarla muy bien con gasolina, y despues meterle presión de aire, colocala de nuevo para ver si hay alguna cambio.



Saludos desde México!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.