Compartir
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 22:20:19
Hola a Todos: Espero que me puedan Ayudar.

Hace meses tengo un problema estaba andando normal en la carretera y se prendio la luz "check engine" y en el mismo momento los cambios demoraban para entrar. Lo lleve a la computadora y me tiro el error que es el sensor tps. Pero, aveces andaba bn y aveces mal. Compre el sensor y no me molestaba. Sin embargo, ya la transmision no anda normal como antes. AHora la luz se me prendio nuevamente y ando con el mismo problema que aveces anda bn y aveces mal que los cambios no entrarn se demoran para entrar.... y no se que hacer chequie el aceite de transmision y esta todo bn... no c que acer...
Lunes, 27 de Agosto de 2012, 01:47:57
Hola, yo tengo el problema muy parecido pero mucho peor, mi honda es automatico  año 2001, la palanca funciona bien, cuando lo pongo en "D" drive, en la parte del tablero donde esta el marcador de los cambios simplemente no se enciende para indicarme en que cambio se encuentra, solo me ilumina el parking, pero no los demas y cuando lo coloco en Drive, entra en cambio pero muy arranado, creo que tiene que ver con el sensor de los cambios de la palanca de cambios a la transmision, si saves donde se encuentra ese sensor, te lo agradeceria bastante
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.