Compartir
Viernes, 30 de Agosto de 2013, 22:56:17
Marca: Honda
Modelo: crv
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola:
      Por favor me podrian indicar si se puede poder la junta tapa de cilindro usada en una honda CRV naf dado que la pusimos nueva y tuvimos que desarmar nuevamente y no se consigue y queremos poner la misma es con interior de chapa. gracias Hugo
Viernes, 30 de Agosto de 2013, 23:18:00
Hola Amigo . Siempre que se trate de desarmar la distribución , se debe de reemplazar la banda de tiempo por una nueva, y mas si se observa que esta vieja o con desgaste, pero si no la encuentras tendras que instalar la misma corriendo el riesgo que después se te rompa y el motor se dañe por válvulas dobladas.ok checalo.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 31 de Agosto de 2013, 00:19:30
Hola: antes que nada agradecido por tu tiempo, pero a lo que me referia es a la junta de tapa de cilindros que es nueva la coloque y desarme nuevamente y quiero volver a poner la misma.gracias Hugo
Sábado, 31 de Agosto de 2013, 22:22:57
Ha ok : No hay problema si pones la misma solo checa que este buena , te puedes apoyar con un poco de silicon para conseguir un aislante mucho mejor.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.