Compartir
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 18:42:27
buenas tardes tengo problemas con la temperatura de mi civic modelo 2001 motor 1.6 automatico de repente se calento y me empezo a tirar el anticongelante por el recuperador me dijo el mecanico qué era el tapón del radiador y se lo cambie pero siguio con el mismo problema luego me hicierón cambiar el radiador, termostato, los 2 sensores  de temperatura del motor, luego la junta de la cabeza, y el carro sigue con el mismo problema ya lo escanearón 3 veces y nada por favor ayudenme se los agradecere mucho
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 22:21:11
a que te refieres con recuperador?
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 13:34:32
Hola Parkass: esta bien facil resolver este problema tipico en honda, si tu radiador esta tapado necesitaras sondearlo, (limpiarlo), Lo que esta pasando es que tu sistema de enfriamiento tiene aire y necesitas purgarlo, ya que en estos sistemas de enfriamiento, el aire actua como tapon y no fluye el anticongelante, te dejo procedimiento en el adjunto de como purgarlo, esta en ingles, vas a necesitar  ubicar una tuerca de purga y usar un enbudo, sigue el procedimiento al pie de la letra y tu problema se va a solucionar siempre y cuando no tengas otros problemas, checa que tu abanico ciclee bien, cualquier duda comentala y lo resolveremos. suerte y saludos O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.