Compartir
Sábado, 24 de Octubre de 2020, 16:53:22
Marca: Honda
Modelo: Civic
Año: 2008
Kilómetros: 80000
Cilindrada:
Potencia (CV): 140cv (190cv reprogramado)
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Reprogramación para potencia.

Buenas tardes,

Hace unos meses tuve un desafortunado incidente con mi honda civic pues había agua en la calzada y perdí el control del mismo, derrapando y dándole un golpe a la rueda trasera derecha.
Ahora para poder ir recto con el coche, tengo que mantener el volante torcido. Según lo que me han dicho es que se ha modificado el ángulo de la rueda trasera y por ende si pongo el volante recto no va en línea recta.

Lo he llevado a un taller y no me han sabido decir exactamente a cuanto ascenderá el coste ya que ellos no lo gestionan si no el chapista y tampoco me han comentado ni si esta doblado donde se monta el eje trasero en el chasis.

Por lo que tengo entendido mirando otros hilos de conversación y he visto que es una pieza costosa pero me han quedado muchas dudas al respecto, agradecería cualquier información pues yo no soy un entendido de mecánica resido en Barcelona por si alguien conoce un desguace/taller o le ha pasado algo similar.


Saludos y gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.