Compartir
Lunes, 17 de Enero de 2011, 00:57:19
 hola, tengo un problemita con mi civic a ver si me pueden ayudar se los voy agradecer.

tengo un honda civic 93 vtech 5 speed y cuando lo prendo como a los 10 segundo me prende la luz de check engine

y el RPM se acelera y apesta a gasolina,,cuando arranco lo siento muy vago......yo le puse la timing belt nueva la cableria

NGK y los esparez..y me he  dado cuenta que me pone los esparez bien negros ....que podra ser ayudame gracias.
Lunes, 17 de Enero de 2011, 04:35:22
Hola: siempre que se trate de abordar un problema o cualquier falla de cualquier vehiculo, lo mejor es hacerlo por el metodo de diagnostico por codigos , asi que te recomiendo hacer un autodiagnostico, para ver si tienes codigos relacionados con tu falla, llevalo a escanear y comenta que codigos rte salieron, para ayudarte a resolverlo . ok suerte y saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 21 de Enero de 2011, 03:47:23
saludos a todos !saludos a todos!!!
tengo una pequena preocupacion tengo un civic 93 v tech
y cuando lo prendo tengo que esperal que caliente bastante para poder arancar
si no lo caliento bien caliente me corre como fallando como enbuchao,y se ponen las rpm
bien bajita y se quiere apagar pero si lo caliento bien arranca nitido y rapido
que sera si me puedes ayudar te lo agradesco de todo corazon,,gracias

oho y no tiene la luz de check enguine prendida..........
Viernes, 21 de Enero de 2011, 06:17:55
hola. podrias tener problemas con el sensor de temperatura del anticongelante(ECT), o con alguna descalibracion de tu ECU, pero primero realiza un autodiagnostico para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 21 de Enero de 2011, 07:14:58
Hola: tambien por el metodo de diagnostico por sintomas sin codigos, con los sintoimas que describes , dice que podrian se las siguientes posible causas.:
1.-checar lza operacion de la valvula IAC, valvula del fast idle, switch de presion de aceite, inyectores y sensor de temperatura del anticongelante. (ECT) ok checalos , saludos. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.