Compartir
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 02:05:04
Tengo un honda civic motor D16Z6 automatico el auto cuando lo enciendo y lo pongo en N queda a 1300RPM y cuando lo pongo en la posicion  D4 queda en 800RPM ya he tratado de regular con el tornillo de acelerar y cuado lo bajo mas de esas RPM el carro tiende a apagarse, cabe destacar que en el tablero de istrumentos me esta marcando la luz de chek.
Ya le limpie la mariposade aceleracion y otros puntos donde puede haber suciedad y el problema sige haber por favor si alguien tubo este mismo problema y lo resolvio se lo agradeceria  que me comunicara que elemento es el defectuoso.  O0
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 03:30:41
aparentemente tu compensador de minimo puede estar fallando pero este problema pueden ser otras cosas verfica filtraciones en el multiple de admision, luz de bujias, tiempo de encendido, extrae los codigos de fallas y que compresion de motor tienes saludos
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 05:36:12
Hola Tommy12:  yo pienso que deberias escanear el sistema electronico, para ver si hay algun codigo relacionado con la falla, ya que traes encendida la luz del check engine, como dice jor/r . Desde cuando no haces afinacion? , tambien puedes checar por fugas de vacio, en el sistema de aire de admision, ya que esta tambien podria ser causa de variaciones en las rpm.Esperamos tus comentarios .suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 16:30:12
cierto lo de la fuga de vacio, depronto una manguera de vacio anda suelta, aparte el compensador de baja o valvula IAC puede estar sucia o dañada
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.