Compartir
Domingo, 16 de Agosto de 2009, 02:58:44
Hace poco la banda del tiempo fallo lo cual ocasiono que las valvulas se doblaran se reparo y se cambio las bandas, sellos, valvulas, bomba de agua se puso a tiempo despues de haber rectificado la cabeza.
El problema es cuando el carro esta frio cascabelea mucho lo cual antes de esto no lo hacia, las revoluciones suben y bajan subitamente hasta que se apaga esto sucede al encenderlo  ademas de que al poner el ac se escucha la banda chillar.
otra caracteristica de esto que sucede con mayor intensidad cuando el carro casi no tiene gas, pero ya cambie la bomba de gasolina junto con el relay, pero nada cambio.
Mi mecanico dice que posiblemente sea un sensor, ademas dice que la vibracion que se siente en el carro es por que un soporte del motor esta roto pero como les dije, asi no se sentia  y el soporte ya estaba asi.
Espero que alguien pueda ayudarme por que ya estoy un poco desesperado con este problema ademas que nesecito mucho mi carro, como todos verdad. Bueno de antemano MUCHISIMAS GRACIAS!!

Pd mi direccion de correo es rapvitamin@yahoo.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.