Compartir
Martes, 30 de Marzo de 2010, 21:03:29
hola a todos tengo el problema con esta accord 92 es que no sube arriba de las 3500rpm, se mantiene estable en 1000rpm pero al acelerar a fondo no da mas solo 3500 le limpie inyectores cambie cables y bujias pero no mejoro nada incluso limpie todo el cuerpo de aceleracion y cambie el main relay cualquier ayuda o sugerencia se los agradecere
Martes, 30 de Marzo de 2010, 21:49:48
 Hola : lo escaneaste ? trae prendido el check engine?, hecha explosiones cuando lo aceleras? que mas hace?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 30 de Marzo de 2010, 22:29:14
no lo escanee si prende el check y hace explociones cuando llega a las 3500rpm y claro de ahi no pasa tambien cambie filtros de gasolina el exterior y el interno en el tanque
Martes, 30 de Marzo de 2010, 23:28:30
Te recomiendo que lo escaneas y la computadora te indicara exactamente el problema-
Martes, 30 de Marzo de 2010, 23:29:34
 ok. tienes que checar presion de la bomba de combustible, pudiera estar baja o tener algun problema el sistema de alimentacion nde combustible, regulador de presion , checar , que la gasolina regrese al tanque por la linea de retorno, tambien podrias tener algun problema en el escape checarlo por restricciones , o fugas antes y despues de los sensores de oxigeno, te recomiendo escanearlo , o sacar los codigos manualmente, lo mas seguro es que tengas algun codigo relacionado con la falla. ok. checa lo que te digo y suerte.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 00:45:55
gracias por sus comentarios ahorita lo eche a andar y logro subir todas las revoluciones pero solo un aceleron porque despues volvio a hacer lo mismo algo que se me olvidaba cuando el carro esta de bajada batalla mas para arrancar porque cuando trae mas gasolina arranca mas pronto, cuando revise el filtro que trae la bomba en el tanque me di cuenta de era bastanta gasolina la que tenia pero no lograba funcionar hasta que lo nivelaba ya sea con mas gasolina o levantando el carro de enfrente
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 06:21:57
ok. con lo que comentas , entonces la falla la tienes en el ensamble dela bomba dentro del tanque, vas a tener que desarmarlo para checar, ok.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 01 de Abril de 2010, 22:28:01
hola de nuevo pues esta tarde trate de arrancarlo y ahora no funciono nada un mecanico me digo lo sig y me cobra mucho me dijo que hay que reparar la cabeza o culata x que dice esta recalentado pero el aceite esta bien y nunca se me recalento son 3500 pesos dice que hay que quitarle la alarma x que el cortacorriente no sirve me cobra 250 pesos y que se quemo la pastilla que lleva el distribuidor otros 600pesos en total 4350pesos pero se me hace demasiado sabe alguien como chekar la pastilla esa? lo cheko yo y si tiene gasolina y los inyectores si funcionan al parecer tambien hay chispa x que quito un cable y sale chispa quiero revisar la banda de tiempo aver que pasa espero su ayuda nuevamente y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.