Compartir
Miércoles, 18 de Junio de 2008, 21:05:01
            O0                                      8)                                          :'(                                             a196             

hola a todos es un gusto entrar en este grupo en donde creo que me pueden ayudar .
miren tengo un honda 95 cívic estándar  pero el problema es que en las subidas no sube, en las calles normales  anda muy bien pero en subidas no sube. ya le mande acer  un tunap  y le cambiaron la prensa d cloch y nada  que  cren que sea   o cren que tenga que afinar  el motor  o que me aconsejan.
gracias  le agradesere su ayuda
Martes, 08 de Julio de 2008, 05:05:05
para empezar en que velocidad subes, si no sube en primera piensa en un cambio total de las piezas del motor, ahora bien si lo quieres subir en 5 olvidalo, otra cosa hecha humo, quema aceite, lo bota no dices nada de eso pero suerte
Lunes, 21 de Julio de 2008, 00:38:17
especifica tu pregunta para poder responderla
Martes, 14 de Octubre de 2008, 19:57:24
No dices mucho pero prueba los cables de las bujias y las bujias calibralas a 0.035" y si no mejora escribeme Ingeniero_mecanico1@hotmail.com con gusto te ayudare suerte
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 00:30:07
midele las compresiones y si lleva sensor de flujo de aire revisalo
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 05:03:43
Ultima modificación: Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 05:07:35 por wa7sa
  Para corrobarar que te hicieron un buen trabajo con el cambio del disco de clutch y prensa tenes que hacer la siguiente prueba: Enciende el vehiculo y ponlo en primera luego trata de arrancar el vehiculo con el freno (pedal de freno) presionado, si el vehiculo se te apaga el trabajo esta bien hecho o  por lo menos esta funcionando, pero si el carro no se te apaga quiere decir que no te hicieron un buen trabajo y esto te esta provocando el problema, ademas tenes que verificar si no sale humo blanco de la caja porque si es asi quiere decir que hay aceite, ya sea del motor o de la caja y se esta derramando sobre el disco y esto lo hace patinar, si no es ninguna de las cosas anteriores ya debes de probar con el motor (Tiempo, bujias, cables de bujias, carburador o sistema de inyeccion, compresion de los cilindros y otros). En el tiempo es donde debes de poner mayor importancia ya que el calles a nivel no hay ningun problema pero para arriba es donde vez el problema.
Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.