Compartir
Jueves, 12 de Julio de 2012, 17:29:30
Marca: Honda
Modelo: Civic
Año: 1992
Kilómetros:
Cilindrada: 1500cc
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: EFI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola vine a este foro en busca de una nocion de , ¿que puede tener malo en el interior mi ECU P28? resulta que un dia lleve mi auto como de costumbre al "car Wash" y bien sali del carwash fui a casa y todo andaba de maravilla, el siguiente dia igual sali y todo andaba perfecto cuando derrepente empeso mi auto a cortar la inyeccion a 3 RPM, pero despues de un rato funcionaba bien, bueno paso ese dia, el siguiente dia que en la mañana quize arrancarlo el auto solo me daba el start habia chispa buen giro de motor de arranque pero no habia inyeccion, en un momento crei que era el distribuidor pero cuando quite la ECU me di cuenta que estaba un tanto humeda (casi mojada) con un compresor la seque y la conecte y de igual forma no arranco,  me desepcione y la dege asi, al siguiente dia en la mañana solo la puse al Sol como 10 min la conecte a mi civic y me arranco a la primera, andube todo el dia como si no hubiera pasado nada, bien al dia siguiente otra vez en la mañana no arranco, de igual forma la puse 5 a 10 min al sol y me arranco a la primera de nuevo y estuvo todo el dia bien, ahora mi pregunta que tendra malo para que solo cuando esta calientita funcione?? les agradeceria mucho ya que en mi pais estan super escasas estas ecu P28,P06   :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.