Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2008, 03:18:17
Señores, necesito ayuda, tengo un Honda CR-V, año 1997, automático, Japones, se le hizo cambio de volante, en Chile por ser 100% japones se usaba allá, el problema que tengo es su aumento de temperatura al enfrentar cuestas largas (subir pendientes muy largas), lo hago en la marcha D4, pues si lo hiciera en la D3 su aumento de temperatura seria mayor, para solucionar este problema le cambie radiador, luego el termosuich, y su aumento es menor no llega al maximo, si me pueden ayudar para saber cual es el problema se los agradecería-

Eleuterio
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 03:59:58
junta? si te llego al maximo es medio como que la junta capas se te quemo es posible tendrias que revisarlo ahi montones de formas .. en otros posts ahi explicaciones de como verificar si es la junta o no
Domingo, 17 de Febrero de 2008, 15:37:01
Cacha,
donde aperacen los post, me puedes ayudar, oon las respuestas para otros usuarios, que debo revisar.

saludos
Domingo, 17 de Febrero de 2008, 23:51:31
Sábado, 27 de Diciembre de 2008, 04:42:17
Tengo un Honda CR-V, año 2000, automático, japonés,  CUANDO CORRO MAS DE 60 KM  aumenta de temperatura  pero no llega al máximo

CONSULTE CON LOS MECANICOS  para solucionar este problema le cambie termosuich, termostato, chequearon la junta de la culata, bomba de agua, los ventiladores están bien y el radiador es nuevo pero el problema persiste todavía. Ya no se que hacer

  Cuando me detengo en una avenida  con muchos tapones la temperatura sube mas de la mitad que eso no es normal.

  Necesito saber si hay otra cosa que puede ocasionar aumento en la temperatura
Sábado, 27 de Diciembre de 2008, 05:15:18
podes tener fisurada una camisa
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 03:21:59

cuales son las causas de que haya  una fisuradas en las camisas
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 03:22:41
cuales son las causas de que haya  una fisuradas en las camisas
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 04:22:55
Ultima modificación: Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 04:29:20 por wa7sa
 Tenes que tomar en cuenta muchos factores, como radiador, ventiladoras o fans, fugas en el sistema de enfriamiento, El termostato (corrobara si no lo tiene) y por ultimo es que debes de chequear El tiempo o banda de tiempo, fijate que a veces se afloja el tensor y se saltan dientes o la banda ya esta dañada o muy estirada (si has experimentado perdida de potencia entonces podria ser la banda de tiempo o el tiempo o si solo aumena la temperatura en pendiente), si despues de esto ya debes de hacer pruebas para chequear el empaque de culata o la misma culata pero creo que deberias de chequear la correa o banda del tiempo. Suerte
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 05:15:42
Cita de: wa7sa en Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 04:22:55
Tenes que tomar en cuenta muchos factores, como radiador, ventiladoras o fans, fugas en el sistema de enfriamiento, El termostato (corrobara si no lo tiene) y por ultimo es que debes de chequear El tiempo o banda de tiempo, fijate que a veces se afloja el tensor y se saltan dientes o la banda ya esta dañada o muy estirada (si has experimentado perdida de potencia entonces podria ser la banda de tiempo o el tiempo o si solo aumena la temperatura en pendiente), si despues de esto ya debes de hacer pruebas para chequear el empaque de culata o la misma culata pero creo que deberias de chequear la correa o banda del tiempo. Suerte
si lees mas arriva el usuario dice que ya se checo todo eso exepto la puesta a punto pero eso no tiene que ver cuanto mucho llega mas rapido a la temperatura de trabajo donde prenden los electroventiladores...
en cuanto a la fisura en la camisa ahi muchas posivilidades si tenes una fisura en la camisa lo que pasa es que parte de la explocion una pequeña parte si da la casualidad se te mete en el circuito de agua y eso causa que la temperatura sobrepase el limite de lo normal , no se si me explico... hace que le midan comprecion a cada cilindro si alguno de los cilindros pierde comprecion fuera de lo normal ahi tenes tu problema. sino ya tu problema es en la tapa de cilindros o culata como le dicen en otros paises,
Sábado, 20 de Junio de 2009, 20:30:15

saludos
he notado que en el marcador prende un bombillo amarillo check, como que tengo que chequear algo eso se queda totalmente fijo ante no lo hacia.

yo la lleve a revisar a donde un electricista pero el me dice que eso esta bien queria saber porque se queda fijo el bombillo amarillo check
Lunes, 22 de Junio de 2009, 22:58:02
deberias revisar que ninguna tuberia este tapada,no esta demas decirtelo revisa bien el angulo del ventilador esto ocaciona serios problemas. te cuidas
Viernes, 24 de Julio de 2009, 17:43:57

    Necesito saber sobre la luz amarilla que prende fijo check. cual tuberia es la que tengo que mandar a chequear y el angulo del ventilador.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.