Compartir
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 15:37:12
Marca: Honda
Modelo: Civic coupe
Año: 2011
Kilómetros: 38000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Marca: Honda
Modelo:
Año:
Kilómetros: 38000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Porque mi Honda civic 2011 me tiembla cuando esta frio!

Hola a todos, tengo un civic 2011 automático traído de Usa, como nuevo, lo tengo hace casi un año, pero desde hace una semana el carro me tiembla cuando esta frio y acentúa mas en "r", lo lleve a mi mecánico de confianza, se percató que la base de la transmisión estaba rota, lo cambio, además, le hizo cambio de bujías, aceite, filtro y creo q me indico q limpio o le Hecho un aditivo a la válvula Iac, después todo eso, aun el problema persiste, así q procedió a ponerle scan pero no sale nada, aun no encontrado alguien quien me ayude y sepa, aprecio que me puedan ayudar!!!
Viernes, 02 de Agosto de 2013, 10:10:46
Buenas noches tenía el mismo problema en mi civic. Después de cambiar bujías, filtros, lavar inyectores. Lavar válvula IAC, válvula PCV, válvula EGR. Seguía con el mismo problema molesto.
Lo escanee y nada.
Finalmente resulto ser el soporte de motor valga la redundancia lado motor.  A simple vista no se observaba daño. Estructuralmente parecía estar en buen estado. Sin embargo este ya estaba vencido.  Existe una distancia de separación entre la base del soporte y la parte superior del mismo que es la que se atornilla al motor. Esta separación es la distancia que tiene el soporte para amortiguar los golpes del camino. Y las vibraciones del motor. Cuando este ya está vencido el motor prácticamente queda sobre el chasis. Eliminando cualquier posibilidad de amortiguar. Si eres observador y te posicionas frente al carro con el cofre abierto. Podrás darte cuenta el motor se ve un poco caído del lado del copiloto.
Por otro lado si dices que cambiaste el soporta lado caja. Es muy probable que el de motor también este dañado y ocasione lo que te acabo de comentar. A simple vista se ve en buenas condiciones.
Dado que son soportes hidráulicos tienden a durar menos. Y son bastante costosos. Lo cotice en la agencia y me costaba $ 4500. Es costo es muy elevado casi es la mitad de lo que me costaría ajustar el motor de otro vehículo. Estoy muy descontento por los costos tan elevados de las refacciones de esta marca. Y no es posible que un vehículo relativamente nuevo ya presente este tipo de fallas. Pero en fin el diseño es del vehículo es increíble. Y nada es perfecto en este mundo. Termine comprando el soporte en Ato zone $ 1800. ¿Haber cuanto me dura porque la marca si importa?. Y $ 900 lado caja en otra refaccionaria.
Creo que me estoy desviando. Solo al retirar el soporte de motor mencionado me pude percatar que ya estaba desprendida la parte superior del mismo. Tratare de poner alguna imagen de la distancia que hay que cuidar u observar en el soporte.
Espero que tu problema quede resuelto. Gracias.


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.