Compartir
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 00:09:10
Hola buenas tardes , estoy pensando en comprarme un civic type r del año 2003 , y me gustaria que me dijerais si realmente es buena maquina ??? El mantenimiento es muy caro ??? , con cuantos kilometros como maximo lo comprariais ?? Alguien podria decirme si ese coche trae cadena de distribucion o correa ?? Supuestamente es mejor cadena no ??

Un saludo y gracias
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 03:03:58
ESTIMADO AMIGO : TE RECOMIENDO ESTE AUTO  el honda civic es un magnifico auto por su potecia y economia de conbustible ,aparte de su tecnologia .
El motor es muy bueno por su sistema Vtec  y que trae sistema DIS  aparte que el modelo EX ,SI trae un sistema de frenos ABS muy bueno y ni que hablar en su sistema de compensacion es muy estable .

El motor trae faja de distribucion  y su costo no es tan caro y ademas el motor trae como todo honda un sitema de proteccion a valvulas en caso que se rompa la correa de distribucion .
y en  particular a mi criterio me gusta mas la faja de distribucion ya que por su costo y sencilles de cambiarla la distribucion para mi es mas favorable .

En cuanto si es caro la mantencion o no eso depende alo que tu le llames caro , ocea hay repestos comodos y repuestos caros ,como en todas las marcas .

En cuanto menos kilometraje mejor  y que su anterior dueño no sea un calentura ,por que si no si hay problemas .suerte. O0 O0 :)
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 10:46:30
Hola , antes que nada muchas gracias por tu respuesta , cuando quieres decir "faja de distribucion" te refieres a correa o cadena ???

Un saludo y muchas gracias
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 20:15:56
AMIGO : cuando me refiero a faja quiere decir correa de distribucion  ,en realidad es un mismo termino ,aqui en costa rica se conose como faja de distribicion . :) :) O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.