Compartir
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 02:07:51
hola a todos! os escribo por que tengo un cable obdII con usb para conectarlo a mi pc y no lo e podido echar a andar. me da fallo con los puertos com. el cable me traia un cd con programas y los drives. la isntalacion parece que esta bien el pc reconoce el cable pero luego el pc no reconoce el coche. y no se por que. con el programa que trae el cd se llama scsn tool me relentiza muchisimo el pc y no tengo ni idea. luego ojeando por todos lados e conseguifo otro programa pcmscan y la verdad que parecce que bien pero sigue sin reconocer el coche. este a la ora de conectar el programa enciende los leds del cable pero al final me dice qe ibterface no funciona. yo ya no se que acer. si es que el cable no funciona o es que no es compatible con el coche (opel corsa b, pero tambien e probado con un leon) o es que ago algo mal o yo que se.

espero qie me podais ayudar por que yo ya estoy algo desesperado.

gracias a todos
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 18:45:14
Hola amigo, Yo uso un cable Cambus el cual me dio unos problemas parecidos y tuve que formatear mi PC. Cambiar algunos controladores, debes saber también si es compatible con ciertos programas de Windows por ejemplo XP o VISTA, no se si probaste con otros coches haber si te los reconoce.....creo que si no te los reconoce tu problema esta hay. Además hay que tener cuidado con la configuración del programa ya que algunos son muy exigentes en ese sentido.
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 22:33:38
Saludos :
por los programas que dices que has instalao... pienso que estas hablando de un elm 327... yo tengo uno y venia con esos programas... probando en diferentes coches... justo nunca he conseguido conectar con ningun opel... ya ves los de opel nada; deben de tener otro cable lowcost solo para opel que se llama opeltech, con su programa yo n lo he probado pero supongo que te funcionara, acabo de escribir otro mensaje acerca del elm buscalo pòr el foro.... no se si te habre ayudado pero si es asi como si no suerte.
Lunes, 14 de Junio de 2010, 11:05:11
Hola, Muy importante , tienes que configurar el puerto com.
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.