Compartir
Domingo, 03 de Mayo de 2020, 15:59:09
algien sabe si funciona con la alimentación del obd2 va por cable
Martes, 05 de Mayo de 2020, 15:47:33
Lo he tenido en mis manos hace tiempo y diría que si, pero no te lo puedo confirmar al 100%. Aún así he encontrado un vídeo que creo que te puede ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=0ZJ2Y_4X2JU
Pasióm por la mecánica, la ingeniería electrónica y las chicas latinas. Ingeniero en electrónica con más de 15 años de experiencia laboral.
Jueves, 07 de Diciembre de 2023, 20:15:54
En general, los escáneres de diagnóstico, incluidos los de la marca Launch X431, se alimentan a través del conector OBD-II (On-Board Diagnostics II). El conector OBD-II proporciona tanto la comunicación de datos como la alimentación eléctrica al escáner. Este conector se encuentra en la mayoría de los vehículos fabricados después de 1996 y suele estar ubicado en el área del conductor, cerca de la columna de dirección.
Cuando conectas un escáner Launch X431 al puerto OBD-II de tu vehículo, el escáner debe recibir la alimentación necesaria a través de este conector para encenderse y realizar las funciones de diagnóstico.
Si tienes dudas específicas sobre cómo funciona tu modelo particular de escáner Launch X431 o si enfrentas problemas con la alimentación, te recomendaría consultar el manual del usuario de tu escáner o ponerse en contacto con el soporte técnico de Launch para obtener asistencia detallada y específica para tu modelo de herramienta de diagnóstico.




_________________________________________________________
Trabajo como distribuidor de llantas en Prodynamics
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.