Compartir
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 19:18:23
Muy buenas a tod@s haber si me podeis ayudar, tengo que comprar una maquina de diagnosis para un taller de un rent a car, casi toda nuestra flota es FORD aunque tenemos alguna mercedes, VW y algun turismo Opel y toyota, el caso es que he estado mirando dos maquinas la AXONE DIRECT y la LAUNCH X431 y no se por cual decidirme aunque ninguna de las dos es muy buena para las FORD no he encontrado ninguna que funcione correctamente.
DUDAS:
1º entre las dos con cual os quedaríais?
2º Conoceis alguna otra marca que este bien y funcione bien con los vehículos FORD?

Un Saludo.
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 02:58:49
la nemisis esta  bien equipada
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 05:04:30
 :) te recomiendo Genisys OTC con software: Pathfinder 2008.Trae para todos los vehiculos domesticos e importados OBD1 Y OBD2, muy completo. Si quieres uno unicamente para consulta de codigos de falla. Consigue un Actron CP9175. muy versatil y ligero, este es para puros obd2.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 11:07:02
hola amigo tengo una original ,para modelos ford
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 16:29:58
Lo mejor para ford es la original IDS, tambien te vale la maquina (cambia solo el software) para ford, mazda, land rover, jaguar, honda, chrysler y en poco tiempo es posible que para el grupo fiat.

Con ella puedes hacer todo, diagnostico, reprogramaciones, llaves nuevas... No hace falta llevar el coche a la casa por temas de electronica.

Me costo 1200€ pero te aseguras que la maquina no te va dejar colgao.
Viernes, 06 de Abril de 2012, 13:16:58
Llego muy tarde a contestar, pero por si alguién tiene su misma necesidad, mi máquina entra muy bien en FORD. Aparte entra en 25 marcas más.
Saludos
Viernes, 06 de Abril de 2012, 23:09:12
Hola: De lo mas nuevo y versatil ademas de multimarca y contar con osciloscopio automotriz integrado, es el CJ4 de injectronic, para mi es lo mejor que ha salidoa al mercado latino.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 09 de Abril de 2012, 00:46:52
hola,a quien le pueda interesar encontre un foro tecnico de electronica automotriz que esta comenzando,,,,,,,, www.mecatronica.forouruguay.net ,,,,,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 01:13:31
Buenas tardes compañeros.

yo tambien estoy buscando una interface para mi ford fusion.

he visto varios cacharritos desde 20€ hasta lo que te quieras gastar, personalmente busco uno que me sirva para otros coches y que no cueste mas de 50 o 60€.

buscando un poco de info he visto que esos cacharrillos y veo que algunos son mejores que otros en cuanto a prestaciones aunque a simple vista es lo mismo.

he llevado mi coche a for para borrar los dtc y me he dado cuenta que en el cuadro solo me salian 3 y luego en la oficial salian 12 jejej no quiero que me pase esto si compro la maquinita, si me interesa no es solo para borrar y punto, quiero que se puedan hacer mas cosillas, evidentemente nunca sera una oficial pero que tampoco sea una castaña que solo me sirva para borrar dtc.

aver si alguien ha comprado alguno y me informa un poquillo.

Un saludo a todos.

saludos a eduardo de telefurgo.
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 12:30:43
Buenas El Apañao, hasta donde yo se, ese tipo de scanner, sólo sirve para OBDII, es decir, para sistemas anticontaminación. En algunos casos y en función del tipo de comunicación del vehículo, puede hacer algo más pero poquito.
Otra caso diferente son los software para pc, como op-com, vag-com...los cules y a través de un cable OBD y USB, permiten trabajar con muchos parámetros. No se si para Ford habrá.

Espero que te sirva de algo. Si alguien sabe más....

Un saludo
Domingo, 20 de Mayo de 2012, 02:11:20
PFFF me da la impresion de que es un poco mas complejo de lo que yo pensaba jejje.

No entiendo nada de nada sobre estos programas ni sobre los aparatos.

encontre uno que en las especificaciones dice que es capaz de mostrar DTC que otros no son capaces de visualizar, este es solo para ford, mazda y no se cual mas.

dejo el enlace por si alguien quiere ojear e indicarme si es apto para lo que yo necesito.

http://www.obdcenter.com/index.php?cPath=49_133&osCsid=g9fndfvfajeth3bcppu5384gq2

claro que parece que no trae un programa, o almenos no especifica nada.

luego encontrar el programa sera la ostia.
Lunes, 28 de Mayo de 2012, 11:29:45
Tiene pinta de que para Ford si que entraría bien. Y para el resto sólo en OBD. Pregunta en la página por si te dan más información
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.