Compartir
Martes, 06 de Marzo de 2012, 22:25:25
Marca: GMC
Modelo: JIMMY S15
Año: 1988
Kilómetros: 84000
Cilindrada: 2800
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: TBI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Estoy restauranto una GMC Jimmy 88 el problema que tengo es que no me baja el mínimo del motor a menos de 2000 RPM y no se por donde anda el problema. Si alguien me puede ilustrar por donde comienzo a revisar posibles fallas.

Gracias :omg-:
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 00:52:02
inyecion o carburacion???
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 05:23:00
Hola amigo: cuando se presentan revoluciones en ralenti inestables , la mayoria de las causas es que se tiene fugas de vacio en el sistema de admision de aire, checa que no tenga fugas en el multiple de admision, checa las mangueras involucradas.ok tambien es necesario checar la valvula IAC, checa su operacion.ok, tambien es necesario escanear el sistema electronico en busca de codigos relacionados que nos ayuden con la falla.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 15:17:59
El tipo de inyección es TBI parece un carburador pero es inyectado, dos inyectores grandes. Voy a empezar a revisar esa válvula y posibles entradas de aire y les cuento como me fué.

Muchas gracias
Jueves, 08 de Marzo de 2012, 01:01:58
amos que es multipunto no???
revisa el estado de los inyectores bomba (presion), filtros....
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.