Compartir
Sábado, 19 de Agosto de 2006, 05:00:07
HOla..   Yo no se mucho de mecanica, pero quiro ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con una Van Dura 88 GMC..  Lo que le pasa esque se acelera y desaselera y casi se quiere apagar, y cuando le acelero se quiere parar, y luego ya arranca...  Tiene Inyeccion TBI,  y me dijeron que le cambiara la valbula de aire, pero ya se la cambie y sigue igual... si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria.
Martes, 22 de Agosto de 2006, 22:51:31
yo tengo un carro que hacia lomismo le veia por todos lados pero nada hasta quemande a traer un profecionel y me dijo que era el tiempo se lo arreglo y listo  peero checale el tiempo
Jueves, 24 de Agosto de 2006, 03:10:10
hola alcon ,tu problema creo que es un likeo de vacum .revisale si esta jalando aire por alguna manguera o junta de el intake maniful o tba .podes usar carbureitor sprait con el motor prendido y si cambia la aceleracion repara el likeo si no encontras nada tenes que revisar por el regulador de gasolina que es muy comun que se rrompa el resorte adentro pero aria contraesplociones al acelerar,y lo otro es el tps sensor y coolan sensor.pero seguro es likeo de aire en alguna parte.yo soy tecnico en diagnostico en new york y la casualidad que tengo una gmc 1992 5.7 vandura automatica .lo que quieras saver estoy a dispocicion suerte. O0
Viernes, 25 de Agosto de 2006, 06:03:45
es el senseor de la papalota el que regula el paso de aire desconectalo y te recomiendo cambiarlo pero si no puedes cambiarlo pues dejalo desconectado pero como regula electronicamente el paso de aire  vas a ver que al acelerar va a salir humo negro del escape no te preocupes es normal por que es gasolina mal quemada



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.