Compartir
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 19:03:45
hola tengo un motor duarmax 6.6 diesel mi problema es que el sistema de inyeccion me entrega poca presion, no se como es la bomba del inyector?  alguien podria apoyarme?
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 17:33:46
que dicen compitas oiga na mas pa comentar y preguntarles tengo una camioneta chevrolet com motor duramax 6.6 y tengo una falla parecida hay baja presion de diesel y no arranca quisiera saber en donde se puede conseguir una bomba de diesel o si se pueden reparar

gracias
saludos.............................
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 03:41:50
Cita de: budhis00 en Miércoles, 03 de Junio de 2009, 19:03:45
hola tengo un motor duarmax 6.6 diesel mi problema es que el sistema de inyeccion me entrega poca presion, no se como es la bomba del inyector?  alguien podria apoyarme?
Que tal, el motor duramax diesel trae una bomba de combustible de alta presion de combustible, si no tienen escaner se tiene que checar con un manometro de 20000psi porque la presion de la bomba varia segun la aceleracion del vehiculo, no es recomendable aflojar los tubos que van hacia los inyectores porque pueden tener serias lesiones en los brazos y en el rostro hay fotografias que el diesel a alta presion ha perforado los cofres, puede ser que la falla del motor no sea la presion del diesel les recomiendo que usen un escaner para leer los codigos, puede ser un genesys o un nemesys de modelo reciente, ojala esto les pueda ayudar, hasta luego.
Jueves, 22 de Julio de 2010, 03:00:16
Hola  les puedo ayudar  vendiendole  la bomba de inyeccion  o los inyectores , cualquier  pregunta me escriben  a IVSSACC1968@HOTMAIL.COM
Saludos.
Sábado, 22 de Septiembre de 2012, 07:55:51
hola yote puedo ayudar con la bomba de alta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.