Compartir
Sábado, 23 de Junio de 2007, 04:15:57
Una interesante novedad ha sido incluida en el foro, ahora los nuevos usuarios que se registran pueden seleccionar su país de procedencia, al hacer esta selección se muestra una bandera junto al nombre de usuario en cada mensaje que sea publicado por dicho usuario.

Ahora queremos conocer tu opinión, vota en la encuesta y si quieres comentar o discutir sobre el tema responde a este tema.  O0
Sábado, 23 de Junio de 2007, 10:03:55
A mi me parece bien, puesto que a parte de para conocer mejor a los usuarios, sirve para aclarar algunas expresiones que no son iguales en cada país.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Sábado, 23 de Junio de 2007, 15:02:01
Hola, para aquellos usuarios del foro, que no les llegó el correo que se mandó para avisar de la nueva funcionalidad, copio aquí un fragmento de este, donde se explica como configurar tu perfil para enseñar tu país de procedencia:

CitarEsta utilidad también se puede aprovechar por los usuarios que ya estamos registrados, para ello, dirígete a la pestaña "Mi perfil" del menú superior, a continuación haz clic en "Información del Perfil del foro" situado en el menú de la izquierda, en esa ventana hay una opción llamada "Selecciona tu país" donde puedes escoger de una lista desplegable.

Una vez seleccionado pulsa en "Cambiar perfil" de la parte de abajo y listo, ahora se mostrará una bandera pequeña junto a tus mensajes.
Domingo, 24 de Junio de 2007, 01:28:55
Pues es algo muy bueno, ya que asi podemos la diferencias de palabras que ese utilizan  O0
Domingo, 24 de Junio de 2007, 13:59:57
Me parece muy acertado ya que si que ayuda a conocer un poco más a los demás compañeros del foro, aunque esto no tiene que importar lo más mínimo en el foro, ya que este es para todos aquellos que hablen Español, sean de donde sean (y para los que no hablen también, aunque no creo que entiendan mucho).

Saludos
Lunes, 25 de Junio de 2007, 06:02:53
Me parece muy bien. para saber con quienes y de donde nos hablan O0,
Jueves, 28 de Junio de 2007, 15:43:03
Yo lo veo muy utili, pues a veces es necesario saber de donde es el que consulta para dar una respuesta adaptada a su país.
Viernes, 20 de Julio de 2007, 01:56:15
es perfecto [prque se conocen las personas y no andan escondidos en la internet, esto lo digo por experiencia, porque todo es ficticio y no se encuentra nada serio, solo una opinion
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 05:14:29
Perfecto asi conocemos experiencias de otra procedencia,los felicito
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.