Compartir
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 20:13:40
Hola a todos los que aportan ideas en el Foro, leyendo varios temas e incluso con el que inicie y que tiene 1043 visitas y otro con 1685 me da tristeza al no recibir respuesta de si les fue util el consejo para retroalientar  y reforzar estas experiencias. Inclusive personas que han recibido ideas y consejos no dan las GRACIAS ó por lo menos si les sirvio ó no el consejo.
Hay que participar mas y agradecer a los que nos dan asesoria y consejos.
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 02:54:20
Hola amigo!
Estoy 100% de acuerdo con vos , yo he respondido mas de 100 preguntas y creo que 5 han dado las gracias, por lo menos por haberse tomado la delicadesa de poder ayudarlos, no se si con certeza pero la intencion de AYUDAR la tuve ,la tengo y la tendre porque creo que este foro es para eso .Para que nos demos una mano entre todos ya que creo que nadie lo sabe todo !!
Como tambien la lo dije en otra ocacion hay gente que pide ayuda uno trata de darsela y te das cuenta que nunca mas se conectaron ni siquiera para ver si le responden.
Pero bueno alla ellos yo en este foro he contactado gente muy copada de las cuales aprendi algunas cosas y les agradesco..
Espero se pongan las luces por lo menos para agradecer por el tiempo de uno.
Un Saludo  de ARGENTINA PARA TODOS.. Suerte
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 21:37:10
hola:

la verdad que yo soy nuevo y este foro le quedan dos dias en este plan ,lo que la gente tendriaq que hacer despues de recibir consejos es por lo menos comentar como lo an solucionado y asi le sirva a la gente que se encuentre con el mismo problema.

esto en vez de un foro ,parece la consulta de encarna sanchez


bueno espero que cambie , si no resulta aburrido

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.