Compartir
Viernes, 12 de Octubre de 2007, 23:04:25
Tengo un problema con mi coche recien adquirido,Vibra demasiado al ralenti, el problema es mas obvio una vez que el carro se calienta, o cuando prendo el clima es mas notorio, se checaron los soportes del motor ( motor zetec) , pero el mecanico ,me dice que no sabe la causa de la vibracion, que para el es un defecto de fabrica, sera? Todo funciona a la perfeccion a excepcion de esta vibracion del motor que no se quita con nada., espero comentarios al respecto y mucho agradecere su ayuda y consejos.
Sábado, 13 de Octubre de 2007, 02:45:33
el tensor de la correa del alternador es elastico o fijo ?
Sábado, 13 de Octubre de 2007, 19:03:51
Cita de: el remisero en Sábado, 13 de Octubre de 2007, 02:45:33
el tensor de la correa del alternador es elastico o fijo ?

Es elastico amigo.Por?
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 02:18:09
buenas tardes amigo espero que te sirva de ayuda
es el soporte de motor (7071-h)marca dai viene en dos modelos
tornillos juntos y tornillos separados el tuyo deve ser el de tornillos juntos
el focus vino con ese defecto,ay que bajar la base para revisarlo asimple vista
no se puede checar si esta malo         
                                                          suerte.
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 04:39:20
Hola, te recomiendo que chequen los soportes del motor pero desmontados aveces es un poco mas de trabajo mas aveces no se pueden ver facilmente cuando estan dañados, yo por lo general les pongo un gato en la párte de abajo del carter y lo voy subiendo de a poco si sube con todo y carro el soporte esta bueno pero si sube el motor y el carro se queda abajo entonces el soporte esta dañado. tambien te recomiendo revisar la tension de la correa de tiempo (banda de distribucion) ya que esta cuando se estira o le falta tension presenta este tipo de problema. Suerte.
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 11:02:16
en la mayoria de los tensores elasticos , cuando estos pierden algo de tension empiezan a vibrar lo que se transmite al motor, falla bastante frecuente en la linea VW y Peugeot, de tal forma es esta vibracion que puede o descarrliar la correa o romperla
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.