Compartir
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 10:45:00
Marca: Ford
Modelo: probe
Año: 1994
Kilómetros: 125,000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel in
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

HOLA TENGO UN FORD PROBE 1994 6 CIL ESTABA JALANDO BIEN Y UN DERREPENTE SE APAGO Y NO ENCENDIO YA LO E INTENTADO VARIAS VECES Y NO SE PUEDE ENCENDER SI PASA CORRIENTE CUANDO LE DOY MARCHA Y SE MUEVEN LOS PISTONES PERO NO ENCIENDE
Lunes, 29 de Abril de 2013, 22:00:15
Holas, tengo un Toyota Sprinter 1998, muy bueno el coche, sin embargo, el otro dia llegue a casa y en la puerta de la cochera apague el motor, abri la puerta de la cochera y al volver a prender el motor este no encendió. Sonaba un click cerca al motor y parece qu eno llegaba corriente al motor de arranque. Pense que serian los carbones, lo mandare a revisar dije, pero o maravilla al dia siguiente lo encendi y todo normal, incluso lo encendi varias veces y todo bien No se si solo sera la bateria , una bosch especifica para ese coche, que ya teien como tres o cuatro años??? Alguien sabe que cosa puede ser? Quiero saber su opinion antes de mandarloa revisar con un mecanico ya que estos mecanicos no son muy buenos profesionales.
Gracias
El teto Medina  :D
Lunes, 29 de Abril de 2013, 22:12:32
Verifica la bomba de combustible, suerte.

Rodrigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.