Compartir
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 00:31:38
Mi problema es que mi camioneta cuando acelero pierde potencia y empieza a tironear y quiero hacerle una limpieza a la bomba de gasolina  pero no se donde se encuentra ya quite los acientos para ver si tenia alguna tapa, pero no tiene nada en donde puede estar y si tienen una mejor opinion de la posible falla de mi camioneta se los agradeceria mucho. saludos
Soy nuevo en el foro mi nombre es Jesus y soy de Monterrey N.L. Mexico y soy aficionado a la mecanica.
Viernes, 08 de Octubre de 2010, 04:22:06
primero remplaza el filtro de gasolina y vas a nesecitar colocar un manometro en el riel para revisar la presion ,si esta baja entonses nesecitaras remplazar la bomba la cual se encuentra dentro del tanque
(el filtro se encuentra del lado izquierdo en el chasis)
(la presion de la gasolina debe ser de 28 a 45 lbs con el motor andando  y de 35 a 45 lbs con el motor apagado y el switch abierto)
( la presion la revisas en el riel de inyectores )
Viernes, 08 de Octubre de 2010, 07:28:40
cambia el filtro, la bomba no necesitas limpiarla a menos que la presion sea menor que la especificacion, la bomba esta dentro del tanque de gasolina, no necesitas hacerle limpieza, la limpieza la requiere mas el tanque que la bomba.

suerte.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.