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Sábado, 23 de Mayo de 2009, 23:33:07
Antes que nada los saludo a todos por que soy nuevo en este foro
Por lo que he estado leyendo, en otros temas por ejemplo en la ecosport es el blockeador del motor (llave con chip).
Hasta ahora nadie sabe como arreglarlo?
Por que yo tengo el mismo problema, cuando giras la llave ni siquiera gira el burro. y vas andando y se para y te deja tirado, unos 5 minutos y despues vuelve a arrancar.
Para mi es como que se calienta algo y se para. Al enfriarsse vuelve a andar. Podra ser que se ha aflojado una ficha de conexion?
Si alguien sabe en donde esta colocado en el escort diesel aspirado 2000 para que me digan donde esta y ver si tiene alguna ficha de conexion o si se han sulfatado los contactos.-
Desde ya agradesco a todos su colaboracion
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 02:25:21
Amigo Gonzger,yo tenia un escort,no de tu modelo, pero con el mismo problema,rodaba un poco y se apagaba,espereba 10 min,y andaba normalmente,lo lleve a cuanto electroauto conozco y nada, con cualquier cantidad de posibles soluciones,todas = a $$$$, y nada de seguridad, pense como tu ,sera un falso contacto,algo que se calienta,no presisamente dentro del modulo o computadora,y asi fue, el cable que lleva al modulo la parte negativa (tierra) y que va pegado a la carroceria estaba sulfatado,hacia mal contacto,por un goteo de la bateria,lo cambie de lugar y listo mas nunca me presento esa falla,revisa todas las tierras que tenga tu sistema electrico,muevelas,aprietalas,cambialas de lugar aveces tambien se oxidan,y espero que asi se solucione tu problema sin gastar dinero....Saludos
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 05:35:54
gracias Botuco, el problema es que no se donde puede estar la central del blockeador delmotor, En donde te parece que puede estar?
Viernes, 12 de Junio de 2009, 04:49:49
gonzer cuando un vehiculo se inmoviliza lo que hace es no arrancar pero una vez que esta en marcha el inmovilizador no actua mas.en el caso de ford el inmo deshabilita el burro de arranque.o sea si estuviera inmovilizado no giraria el burro y el led rojo sobre el reloj de hora quedaria prendido
por otro lado en la bomba inyectora tiene una electrovalvula de pare que es la que habre o cierra el pase de gas oil puede ser que este fallando.para cambiarla hay que sacar un cobertor de color casi dorado que esta sobre la bomba y reemplazarla
lo ideal seria ir a un mecanico o bombista
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