Compartir
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 00:57:30
Buenas, necesito ayuda el año pasado compre mi camioneta fx4 doble cabina año 2007, su dueño anterior le coloco cauchos 22", la suspencion y todo esta original, no esta levantada, hay algo que no se si sera desperfecto a me hace falta hacerle algo, y por eso pido la ayuda de alguien que conosca.
le sucede lossiguiente: cuando me estoy estacionando mas que todo en reversa pero hacia adelante tambien lo hace, y giro el volante comienzan a temblar los cauchos de adelante y se siente en el volante y tambien cuando voy en la autopista a velocidad promedio entre 80 y 100 Km y entro en una curva cuando comienzo a girar el volante empieza tambien a temblar, de verdad no se que le sucede, la lleve a alinear y balancear, revizaron el tren delantero y me dicen que todo esta perfecto, la camioneta solo tiene 19000 Km, espero me puedan ayudar.
Sábado, 06 de Febrero de 2016, 15:18:59
amigo usted pudo resolver el problema de vibración de la fx4 a mi me pasa exactamente lo mismo y estoy buscando ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.