Compartir
Martes, 15 de Mayo de 2012, 16:58:23
hola a todos tengo una ford Transit del 2002, hace poco le cargue el gas para el aire puesto que estaba seca, pero ahora e empezado a funcionar con ella y deja de echar aire frio al rato, y no vuelve a funcionar hasta que no pasa un buen rato, que puede pasar.
Jueves, 17 de Mayo de 2012, 16:34:38
por favor ayudarme alquien me puede decir algo????? :'(
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 19:01:40
Entiendo que funciona, y arroja aire frio, pero pasado un tiempo deja de hacerlo y se tarda mucho para que vuelva a sacar aire frio.

Te sugiero revisar 2 puntos que hacen que el aire acondicionado se apague, el sensor de presion en el condensador y el sensor de evaporador dentro del blower.

Estos sensores mandan una señal de apagado al compresor y deja de enfriar el aire. si estan mal, tu ciclo fallara.

Otra puede ser que este sobrecargado o poco cargado de refrigerante, eso provoca un mal enfriamiento, verifica si le cargaron la cantidad de refrigerante adecuado.
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 20:15:47
ante todo darte enormemente las gracias por tu atencion y tu contestacion. decirte que estoy un poco verde en esto y no se donde estan esas valvulas, te agradeceria por favor me lo indicaras.

te quiero decir tambien que me he dado cuenta que la furgo en cuanto  la llevo revolucionada parece que empieza a echar frio otra vez.
Martes, 29 de Mayo de 2012, 00:46:51
El sensor de presion del condensador, se encuentra en la zona del motor, fijate hay un radiador mas chico que el otro, el chico es el condensador, ahi debe de tener un filtro circular con un sensor que hace que se apague el compresor.

y el sensor del evaporador si es mas dificil de encontrar, por que ese se encuentra dentro del panel de instrumentos de tu vehiculo. Busca un par de tubos chicos que entran desde el area del motor hasta la cabina de pasajeros, normalmente estan a la altura del centro hacia la zona de pasajeros.

Revolucionado significa que vas a alta velocidad? fijate que no tengas colocado la palanca de recirculancion en el modo fresh, esto es que dejes entrar aire de afuer.
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 03:54:11
que tal yo creo que se te esta fugando el gas, tu sientes que enfria porque puede tener todavia la carga de gas suficiente para enfriar pero llegara al limite en que la presion sera insufisciente y dejara de enfriar esto se soluciona cargando nuevamente de gas pero ahora acompañado de un pigmento color verde el cual cuando se escape el gas dejara la mancha la cual se detectara con la luz neon y podras identificar donde esta la fuga a reparar te aconsejon que lo hagas de esa manera ya que puede ser una microfisura que no son facil de detectar y el gas se escapa lentamente incluso puede tardar hasta  1 mes en descargarse y presentar los sintomas que tu detectas.  suerte

saludos
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.