Compartir
Domingo, 02 de Marzo de 2008, 02:26:38
Hola a todos, alguno de ustedes a reniciado el sistema de un camioneta Ford F150 XL 2000 de seis cilindros ?

Me pueden explicar como le hago ya que nunca lo he hecho y al parecer la computadora no responde ya que al poner el osciloscopio en el inyector me manda un voltaje constante de doce volts sin su forma de onda caracteristica y al ponerlo en el sensor CKP me manda solo 1.3 volts tanto de referencia como de respuesta sin tener su forma de onda caracteristica y no arranca aunque tiene presion de gasolina, ademas no prende la Luz de revision ni nada ni el escaner manda una informacion de codigos de averia o cuadro congelado aunque si accede a la computadora.

Por lo anterior creo que es la computadora y me gustaria que alguien me dijera como reiniciarla para antes de mandarla a revisar probar haciendolo.

Se agradecera su ayuda SALUDOS CORDIALES!
Domingo, 02 de Marzo de 2008, 08:19:37
hola fercho, no se si te refieras a reprogranmar la computadora con reiniciar o tal ves te refieres a borrarle la memnoria (borrar coodigos y aprendizajes) si es lo ultimo con el scanner y/o desconectadno la bateria, per osi tu camioneta tiene chip mejor no desconectes la bateria, ahora si tu problema es que no arranca ya iste que no sea el problema la larma (si es que esta equipada) antes de que cambies la computadora verifica que le lleguen todas las corrientes y tierras a la computadora, saludos y suerte, avisas porfa, y estamos para lo que se pueda  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.