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Miércoles, 05 de Noviembre de 2014, 00:54:12
Marca: Ford
Modelo: escort xr3
Año: 1992
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, gente del foro! queria comentarles un problema que estoy teniendo con mi coupe escort xr3. Al auto lo tengo hace poco mas de tres años, lo compre porque realmente es un fierro que siempre me gusto, pero un dia tuve la desgracia de fundirlo, aparentemente sin razon, porque al menos en el reloj nunca levanto temperatura. despues de este incidente se le hizo el motor completamente a nuevo, dejandolo casi como si estuviese recien salido de fabrica y, por las dudas, le agregamos un manometro para controlar la presion de aceite que no tenia. el tema es que el auto una vez que llega a la temperatura de trabajo empieza a perder presion de aceite! como ya dije, el motor tiene todo nuevo. se le hizo la tapa de cilindros completa con su arbol de levas, se hizo el embujado de arbol de levas auxiliar, para descartar que el problema de presion estuviese ahi, el cigueñal se compro nuevo porque ya no toleraba otra rectificada y obviamente se le puso la bomba de aceite nueva. ahora volvi a fundirlo y se le encontro una pequeña rajadura en uno de las roscas del block donde se sujeta la tapa de cilindro. se hizo reparar eso, se volvio a hacer el embujado del arbol de levas auxiliar y se controlo la tapa, para descartar cualquier posible perdida, pero el problema de la presion no mejor, si no que esta peor que antes! realmente no sabemos que mas hacerle, ya lo han visto tres mecanicos de mi ciudad y a ninguno se les ocurre una solucion.
estare eterna e infinitamente agradecido al maestro que me honre con su sapiencia! de verdad, ya no se que pensar de este motor...
muchas gracias a todos los que dediquen el tiempo de leer!
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