Compartir
Miércoles, 15 de Febrero de 2012, 23:16:24
hola buenas tardes tengo una ford windstar 99 en la semana pasada me di cuenta que en el deposito del anticongelante estaba de color chocolate le pregunte al mecanico y me comento que puede ser una cabeza que este pasando aceite y que seria necesario revisar y en todo caso hacerle un medio ajuste y que sale caro en otro sitio encontre que puede ser el enfriador del aceite o que lo lleve con el delos radiadores para que la chequen alguien me puede orientar un poco mas que debo hacer
gracias
Jueves, 16 de Febrero de 2012, 05:46:12
Hola: Lo que te comentaron las 2 opciones tienen algo de cierto, nada mas hay que ver y constatar cual es la que te esta afectando.ok Cuando el aceite se pasa por el empaque de las cabezas o culatas el refrigerante adquiere un color cafesoso amarillento, y pastoso el motor empieza a tener fallos de sobrecalentamiento y perdida de fuerza en ocaciones dependiendo de la gravedad del problema.ok Cuando el refrigerante adquiere un color rosita es porque el fluido hidraulico de la transmision se esta mesclando con el refrigerante debido a que existe una fuga en el enfriador que esta dentro de la tapa del radiador, enfonces si es necesario llevar el rediador a que lo reparen , esto se hace destapando la tapa y soldando la fuga en el enfriador,esto lo hecen donde reparan radiadores.ok , checa y revisa cual es tu caso.ok y lo comentas para saber como te fue.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.