Compartir
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 23:40:12
Hola estimados

Fijence que compre un contour 98 motor 2.0 doble arbol estandar hace 1 mes,resulta que la tapa de las pnterias traia un buen de cilicon,en unos dias conforme fui usandolo empezo a fugarce el aceite  por las orillas,ya le cambie la junta pero no queda,tube que volver a ponerle cilicon y aun asi sigue fugandoce del lado derecho ya no es tanto pero sigue con ese detalle,bueno eso no es lo peor,resulta que hace como unos 8 dias empezo a jalonearce,hoy lo lleve al mecanico y me dijo que tenia que afinarlo primero,al parecer es un injector el que origina el problema,sin embargo algo que me cayo extraño es que me dijo que tambien le marcaba el s escanner el sensor del cigueñal y el de levas y el de oxigeno y mi duda es si este tipo de coches tienen ese tipo de sensores,disculpen mi ignoprancia pero creia que ese tipo de sensores solo lo usaban los cohes automaticos y que son electricos,en el caso del mio es sedan solo los espejos laterales son electricos.

Agradeceria si alguien pudiera proporcionarme el manual de taller de este automovil.

Saludos cordiales
Domingo, 02 de Junio de 2019, 23:46:05
Si amigo ese auto lleva los sensores que tu mencionas. Es el CKP, el CMP y el O2.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.