Compartir
Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 20:03:51
hola que tal amigos del foro, solicitando su ayuda y consejos, tengo una windstar 98 automatica, pues la falla que prsenta  es la siguiente: resulta que al ir circulando alrededor de los 60 a 80 km/hr. la camioneta empieza a perder potencia a pesar de que sigo con el acelerador presionado, disminuye sola la velocidad hasta los 40 o 50 km/h y nuevamente empieza a acelerarar, estando circulando a baja velocidad hace lo mismo pero solo por 5 o 10 seg. y de repente se acelera sola, debo tener mucho cuidado por que si me confio me agarra desprevenido, he estado a punto de darle "un llegue" al vehiculo de adelante por el desacelere y acelere repentino asi que me urge saber que puede estar pasando, agradezco su ayuda para tener un rferente sobre el problema que puedo tener y el mecanico no me agrre desprevenido, gracias de antemano por su ayuda, ah! este problema no sucede al estar detenido, ahi las revoluciones son estables, solo lo hace al ir en marcha.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.