Compartir
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 17:01:44
Buenas tardes a tod@s,

Hace cosa de 15 días se calentó en exceso el motor de mi Ford Mondeo 1.8i 16V de 1994(gasolina) y se gripó... por internet puedo conseguir un motor para Ford Mondeo 1.8TD de 1996,sabe alguien si es posible reemplazar el mio gasolina estropeado por el diesel en el mismo coche? Y si es posible qué cambios debería realizar en el coche para que pudiese funcionar?
Un saludo y muchas gracias a tod@s
Tximas
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 17:09:24
Dudo que puedas (ojo, que con dinero se puede hacer casi lo que quieras), ya que normalmente cada motor va con su correspondiente caja de cambios, asi que deberias de cambiar la caja de cambios.

Piensa que la caja esta pensada para soportar el par maximo a altas revoluciones, con uno diesel seria a las marchas mas cortas.

Un saludo.
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 19:59:36
Muchas gracias por la informacion Koloos,seguiré buscando un motor... Otra pregunta,si fuese el motor tambien de gasolina pero de menos ó mas caballos sería posible reemplazarlo? Un saludo y muchas gracias!!
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 21:16:21
   Hola, depende, pero lo ideal seria que encontraras el mismo motor tuyo, para que el mecanico que te lo vaya a montar, no se encuentre con sorpresas, tambien es muy importante la caja de cambios que sea compatible en todos los sentidos, asi que ya sabes, las adaptaciones en ocasiones cuestan mucho tiempo y dinero asi que tu mismo. Saludos
Jueves, 15 de Abril de 2010, 01:29:24
informate primero porque creo que un motor usado ni te lo lrgalizan,..... tendrias problemas con la ltv
Jueves, 15 de Abril de 2010, 18:21:17
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me están siendo de mucha ayuda
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.